CREE EN TI

CASA AMBAR

Me mueve con mucha fuerza poder ayudarte en tu proceso. Con todo mi corazón. Vivo lo mismo que tú tal vez con otras configuraciones de la realidad, pero en el fondo, estamos viviendo lo mismo: la lección de aprender a enfrentar nuestra sombra y transformarla en luz…

Me mueve con mucha fuerza poder ayudarte en tu proceso. Con todo mi corazón. Vivo lo mismo que tú tal vez con otras configuraciones de la realidad, pero en el fondo, estamos viviendo lo mismo: la lección de aprender a enfrentar nuestra sombra y transformarla en luz, iluminándola con nuestra consciencia, sobrepasando nuestras dificultades y transformándolas en fortalezas. Aprendiendo a ceder, a ser flexibles, creativas. Aprender a amar, a ser compasivas. Aprender a amarnos sobre todo, cierto? Tantas heridas en nuestra autoestima.

Y cada día que me siento frente a mi computador a escribirte, lo primero que siento es mi corazón inundado de gratitud porque desde que tengo uso de razón que sueño con dedicarme a esto, a escribir, a comunicar. Cuando era pequeña escribía poesía. Hoy me apasiona escribirte acerca de cada nueva perspectiva que gano y darte herramientas para que las apliques a tu proceso y puedas crecer, sanar, ser feliz con tu vida, compartir, amar de manera infinita.  Ver Mas

Sada-Sach-kaur-2-e1448403282937

Leave your thought